Falta tu respuesta




“Señor, tú conoces todo, 
tú sabes que te quiero… Sígueme” (Jn 21,15-19)   

El Señor renueva siempre su llamada y su invitación a seguirlo; su amor nos precede y nos sostiene a pesar de nuestros pecados, fracasos y debilidades.

“¿Me amas más que éstos?”
Señor, Tú sabes…… pero lo intento.
No dejes de amarme que aun necesito de tu cuidado.

Solo el amor salvará al mundo, y solo el amor será el santo y seña de los que aman a Jesús.
Buena pregunta la de Jesús a Pedro y a todos nosotros: ¿me amas?
Y la respuesta no se hace esperar en Pedro:
"Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo".
La confesión de fe más bella de toda la Biblia.
Solo falta tu respuesta.


‪Tú sabes que te quiero.‬
‪Con mi amor renqueante‬
‪y con mis infidelidades.‬
‪Tú sabes que te quiero.‬
‪En mis contradicciones‬
‪y en mis justificaciones.‬
‪Tú sabes que te quiero.‬
‪Con mis pocas fuerzas,‬
‪pero con mi vida entera.‬





Jesús, decirte cuánto te quiero con palabras es fácil, lo complicado es demostrártelo permanente en mi quehacer diario.
Te ofrezco ser fiel a la oración, a la formación, al apostolado.
Con tu gracia, lo puedo lograr.
Gracias Jesús.

Gracias, Jesús, por seguir
confiando en mí.
Gracias, Jesús, por darme
una nueva oportunidad
de relación y de amor contigo.
Sí, a pesar de mi fragilidad,
quiero amarte;
te quiero con toda mi alma,
con toda mi inteligencia
y con toda mi voluntad.

¿Quién podrá apartarnos
de «la vida verdadera»? [EE 139]
¿Será mi ambigüedad
que quiere gobernarme
desde las hambres oscuras
de mi yo clandestino?
¿Será el quebranto
que rompe de repente
mi salud y mi proyecto
contagiando incertidumbre?
¿Será la seducción
que brilla como ángel
en el Olimpo estelar
de los famosos?
¿Será el rumor
que sentencia y descalifica
la audacia del amor
liberado de las modas?
¿Será el poder
que no ha previsto en sus leyes
la novedad de Dios
que sorprende los programas?
Nada nos apartará
del Amor que se regala! [Rom 8, 35]
(Benjamín González Buelta, sj)







Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.