Corazón de María, discípula y maestra.


“Su madre conservaba todo esto en su corazón” (Lc 2,51).

María avanza poco a poco en el misterio.
Lo que sucede ante sus ojos lo escudriña en sus adentros.
Ahí espera confiada que la música de Dios inunde el universo.
Contempla tu vida como el lugar donde maduran las cosas de Dios.

Corazón creyente.
Corazón puro.
Corazón que acoge.
Corazón que, ante el misterio, calla y espera.
Corazón que guarda, medita y reza.
Corazón que se entrega ama y confía.
Corazón de Madre.
Sagrado Corazón de María.



Qué importante es aprender a esperar.
Mantenerse firme en la fe en los tiempos difíciles.
Esperar que amainen los vientos que asolan el alma y la vida.
Esperar que salga de nuevo el Sol, que renazca la alegría...
"Espera en el Señor, sé valiente, ten ánimo, espera en el Señor".

Llevo siempre sembrada tu Palabra en mi interior.
En silencio me va formando a tu imagen.  

Oración de sanación

Señor, que bueno es dejarme abrigar por tu presencia cada y abandonarme por entero a Ti y a tu amor. 
Ábreme caminos de para que todo me salga bien.
Quiero aprender a imitarte al igual que María. 
Como ella, también quiero siempre conservar y meditar tus obras en mi corazón y crecer en santidad.
Su Inmaculado Corazón es ejemplo de fidelidad plena a la aceptación de la voluntad del Padre. 
Que su maternal cariño siempre repose sobre mí.
Quiero estar atento y dispuesto a escuchar y meditar tu Palabra como María y así, hacerla una acción de vida, convertirla en obras de amor y de servicio.
María es tu mejor discípula y su Inmaculado Corazón es mi mejor Maestro. 
Guiado de su mano, quiero testimoniar tu bondad, tu misericordia y tu amor.
Abre mi entendimiento, Señor mío, para saber atesorar las cosas buenas que me das. 
Hazme perseverante en la fe en medio de todas las circunstancias.
Y a ti, Inmaculado Corazón de María, acógeme como el más pequeño de tus hijos, posa tu dulce mano sobre mí y guíame por el camino de la humildad.

Quiero hacer tuyas esas palabras de eternidad: 
"Mi alma canta la grandeza del Señor. 
Mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador" Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.