Tanto amor




“Dios amó tanto al mundo, que entrego a su Hijo Unigénito”
( Jn 3, 16-21)

Entregar lo que más quieres como expresión de amor a alguien.
Eso ha hecho Dios por nosotros

No viniste a condenarme, sino a salvarme...
Tu juicio sobre mis pecados fue de amor y de misericordia...
Tú has entregado tu Vida, para que yo no muera...
Que tu luz ilumine mis tinieblas, para que camine siempre en la Verdad.

¿Por cuántas cosas podemos dar gracias?
No lo sé.
Delante de ti, de tu darte sin medida,
las palabras se acaban
y solo queda el corazón agradecido.
Te das todo entero por mí
para que yo pueda volver a ser yo mismo,
el que tú soñaste que debía ser.

Creo
Creo en el nombre del Hijo de Dios.
Creo en el amor entregado, que se despliega sin cesar en todo lo que existe.
Creo en sus brazos extendidos para sostener tanta vida rota.
Creo en su perdón cordial, que me abre nuevas oportunidades.
Creo en la Luz que rompe las tinieblas engañosas.
Creo en Cristo, en cuyo rostro descubro quién es Dios y quién soy yo.
(Julia Blázquez, aci)




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor