Vida eterna




“Esta es la voluntad del Padre: que todo el que ve al Hijo 
tenga vida eterna”
(Jn 6, 35-40)


Jesús no ha venido a condenar sino a salvar.
Él es el Pan de la Vida, el alimento verdadero, que nos permite gustar la vida eterna, la experiencia de su amor, aquí y ahora, y que un día nos resucitará.

La Eucaristía nos lleva a participar de una vida ofrecida para la salvación de la humanidad.


Somos enviados para sembrar vida y no muerte.
Somos enviados para que los demás puedan vivir una vida digna.
Somos enviados para que los demás puedan vivir gozosamente su vida.
Somos enviados no para sembrar muerte sino vida.
Somos enviados para que los demás vivan la vida que el Señor quiere para todos.

Llenas nuestras vidas de amor y de alegría verdadera.
Eres el pan que nos da la fuerza para vivir cada día.

Señor, para nada me engaño al poner mi confianza en ti.
Tiene sentido poner la vida en tus manos.
Yo sé que tú estás conmigo
y me llamas a una vida más plena,
más alegre,
más modelada
por el amor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor