Gracias, Señor.

El titulo de esta entrada me la ha do el Papa Francisco esta mañana en su tuit  @Pontifex_es
Termina un año y estamos a punto de comenzar uno nuevo.
Se cierra un libro y empieza un nuevo libro con las paginas en blanco.
Hoy es un buen momento para hacer balance del año, pedir perdón, dar gracias y pedir ayuda. 
En el año que termina ha habido de todo, pero la certeza del amor de Dios ha estado conmigo todos los días.
Su ternura la he sentido muchas veces, y muchas veces su mano me ha levantado.
Gracias, Señor porque no termino el año sólo y el nuevo lo puedo empezar contigo.
Por eso yo no le pido nada al 2015, yo se lo pido a Dios.

En tus manos Señor pongo mi vida en este nuevo año 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaborar con el Señor

"Señor, enséñame a orar"