Palabras y gestos



“Los espíritus inmundos gritaban: 
Tú eres el Hijo de Dios” 
(Mc 3, 7-12)

'Se retiró con sus discípulos a la orilla del lago' Quiere dar distancia al ruido, a la fama, no quiere alejarse de los que sufren, no quiere apartarse de los que lo buscan... pero necesita distancia para mostrarse tal cual es.
“Lo siguió una muchedumbre de Galilea... hasta los espíritus inmundos se postraban ante él...” la muchedumbre lo sigue por interés, por lo que les hace... no por Jesús mismo, no por su persona... ¿por qué sigo yo a Jesús? A veces podemos postrarnos ante Él por puro interés, incluso sin amor, como los espíritus inmundos... ¡qué importante es revisar nuestro seguimiento y nuestra manera de estar ante el Señor!!!
Reconozcamos el poder de Jesucristo sobre nuestros pecados, y también sobre nuestros miedos y angustias. Acerquémonos a Él, presente en la Palabra y en los Sacramentos, y también en su Iglesia, y en cada persona y en cada acontecimiento.
Cristo, Tú ha sido, eres y serás siempre la respuesta definitiva a los más profundos anhelos y aspiraciones de felicidad, porque sólo Tú tienes palabras de vida eterna, sólo Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Si realmente te conociera mi vida sería diferente, para bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor