“Señor, que yo vea”

“Señor, que yo vea”

Señor:
Que yo vea claramente la maldad de mis pecados 
y me arrepienta sinceramente de todos ellos.
Que yo vea la vaciedad del egoísmo y comprenda que sólo “quien pierda su vida por amor al Evangelio se salvará”.
Que yo vea la razón de mi existencia 
y comprenda el sentido de mi vida.
Que yo vea Tu presencia en nuestro mundo 
y entienda que Tú nunca nos abandonas.
Que yo vea lo que quieres de mí 
y me entregue por entero al cumplimiento de Tu voluntad.
Que yo vea la grandeza de Tu amor 
y me decida a amarte con todas mis fuerzas y todo mi ser.
Que yo vea Tu rostro en el rostro de mi prójimo 
y lo ame como a mí mismo.
Que yo vea Tus huellas en el camino, 
para que también yo pueda seguirte.
Que yo vea con fe el camino de la Cruz 
y me anime a seguirlo para encontrarte al término.
Que yo vea un día la Jerusalén del Cielo 
y allí pueda contemplar eternamente Tu Gloria.
AMÉN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.