Señor, Señor

 

 


 
«El que escucha estas palabras mías 
y las pone en práctica 
se parece a aquel hombre prudente 
que edificó su casa sobre roca»  
 (Mt 7, 21.24-27)

Mi buen Jesús, te doy gracias porque cada día, en el que siento tu presencia, es una clara invitación a transformar mi vida en acciones que reflejen tu generosidad en perdón y tu compasión. 

Tengo que ser coherente con mi vida de fe. 

No puedo llamarme cristiano si me desentiendo de los hermanos que atraviesan dificultades y momentos de necesidad. 

Ayúdame a ser testigo de tu poder y de tu amor

Es fácil decir "Señor, Señor", pero hacer tu voluntad como la hizo tu Santa Madre y tus amados discípulos, ¡eso sí que cuesta! No permitas que mis miedos no me hagan asumir la responsabilidad de difundir la gloria de tu Reino

 
Tú conoces mis debilidades y todas mis preocupaciones. 
Por eso, dame la gracia para ser fuerte en este camino. 
Cuento con tu bendición que me edifica y hace que viva mi vida centrada en esa Roca sólida que eres Tú. 
Quiero decirte ese ¡Sí! Definitivo, ese ¡Sí! 
que abrirá mi conciencia para buscar siempre la santidad y responderte con amor en toda situación. 
Prepara mi alma para la prueba y haz que mis manos sean fuertes en el combate

Ayúdame a entender que debo trabajar duro por lo que quiero y más aún si deseo participar de las maravillas de tu Reino. 

Blíndame con tu amor para que, bajo ninguna circunstancia, haga aquello que no te agrada

Que el timón de mi vida, sea tomado por la fuerza del Espíritu Santo y haga que mi rumbo permanezca fijo hacia tu esperanza y tus consuelos. 

Limpia este corazón vagabundo de las malas emociones, transformándolo en uno limpio y puro que te ame con entrega, pasión y servicio. 

Amén


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.