SALMO DE AGRADECIMIENTO POR EL AÑO VIEJO

 


Gracias, Señor, por la vida, por tu Vida en mi vida.
Gracias por todo lo recibido durante este año:
Los acontecimientos agradables
y los sucesos dolorosos.
Gracias por la bondad y solidaridad
de muchas personas
que en situaciones de pandemias y desastres naturales
unen sus manos solidarias
y ofrecen gestos samaritanos.
Gracias por tu infinita bondad y misericordia.
Gracias por la fe recibida en el bautismo.
Gracias por el amor derramado en mi corazón
por el Espíritu Santo.
Gracias por Jesús, el Amigo verdadero
que acompaña mi caminar.
Gracias por la familia, los amigos…
Gracias por la comunidad cristiana en la que celebro
y comparto la fe en Jesús.
Gracias por las personas que me cuidan,
caminan a mi lado.
Gracias por el Evangelio que ilumina a la humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor