¿Quién para mí?

 


"¿Quién decís que soy yo?"
 
(Lc 9,18-22)

 

Hoy es Jesús quien quiere saber qué se dice de él, y qué dicen de él quienes lo van acompañando. Sólo desde el encuentro con él podemos identificarlo sin someterlo a nuestros esquemas ni expectativas. Descubrir quién es Jesús para mi es la clave de toda vida.

La respuesta genera una unión personal con Él, sabemos a quién seguimos, qué huellas buscamos y qué relación queremos mantener. No es posible responder una cosa y buscar otra, vivir otra.

¿Quién es el Mesías Jesús para mí? ¿Huyo de la cruz y el sufrimiento, o lo integro como camino necesario para llegar a la resurrección que me ha prometido el Señor?


 

Si soy amigo, déjame acompañarte. 
Si soy el necesitado que pido a tus pies, 
atiéndeme. 
Si soy compañero de trabajo o estudios, 
caminemos juntos. 
Si soy Pan de Vida, aliméntate de mí.

Juntos andemos, Señor.  
Eres amigo que nunca falla. 
No pretendo grandezas, 
Tú lo sabes. 
Pero aquí está mi vida. 
¡Hágase! 
¡Aquí estoy!

 


Comentarios

  1. Nuestro Padre y nuestro Salvador 🙏🙏🙏🙏. Así sea Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor