ATARDECER

ATARDECER
Remar mar adentro

22/12/12

La visitación de María recién concebido al Hijo de Dios es el gran símbolo de la Navidad


La visita de la Virgen María a Isabel, constituye la primera misión evangelizadora cristiana: María lleva a Cristo a la casa de Isabel.

Desde la caricia a un niño, la sonrisa a un anciano, la limosna a un pobre, la visita a un enfermo o encarcelado, el consuelo a un afligido, el sufrimiento ofrecido, la alegría, la evangelización, el testimonio, hasta la ternura total en el matrimonio, todo puede y debe ser cauce de salvación para quien da y para quien recibe.

5 comentarios:

Magda dijo...

2862Buenos días!..tengo un mensaje para usted en

http://desdemicasarory.blogspot.com/2012/12/jesus-el-dulce-viene.html

Un gran abrazo desde Paraguay!

Juan Luis Vázquez Moreno dijo...

Gracias Magda, te deseo una Feliz Navidad.Que el Señor te guarde en su infinita caridad, te muestre su rostro y te conceda la paz. Dios te bendiga

Caminar dijo...

Que en esta Noche Santa, Jesús te llene de El.
Es mi deseo y petición para ti y los tuyos.
Santa y feliz Navidad.
Un saludo en Cristo.

Angelo dijo...

"¡Felicitaciones, carísimos, porque ha nacido el Salvador! No cabe la tristeza cuando nace la vida. Si eres santo, ¡alégrate!, porque tienes encima tu premio. Si eres pecador, ¡alégrate!, porque se te ofrece el perdón. Si eres un pagano todavía, ¡alégrate!, porque eres llamado a la vida de Dios". (San León Magno)
Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

Sacramento Rosales dijo...

Feliz y Santa Navidad. Hoy estamos de fiesta, nos ha nacido el Salvador del mundo, el que puede entrar en nuestros corazones y limpiarnos.
Un abrazo.