Abre los oídos...





“Quien a vosotros os escucha 
a mí me escucha” 
(Lc 10,13-16). 

Jesús se hace uno con nosotros para acercarnos al Padre.
Pone en nuestros labios sus palabras, que también son las palabras del Padre.  
Abre los oídos del corazón a la Palabra.  
Guárdala, mastícala y amásala en tu interior, como María. 
 Ofrécela, con Ella, sencillamente a los hermanos. 

Pidamos a Nuestro Señor Jesucristo quienes nos decimos sus seguidores convertirnos plenamente a Él, nunca rechazar a Dios y que vivamos siempre la radicalidad, humildad y sencillez con la que vivía la fe san Francisco de Asís.


Señor que recupere el espíritu de san Francisco y pueda alabarte por todo lo creado, que sepa ver tu mano poderosa en la naturaleza que es tu regalo, que no me sienta dueño, sino polizón del mundo y que desde mi pobreza pueda amarte sin descanso como San Francisco de Asís.

El santo de Asís nos reta a ser desprendidos de todo y enganchados con el cielo

Alumbra, Señor, el camino de mi vida.
Quiebra la noche con la gracia de la fe.
Enséñame a amar porque tengo pobre el corazón

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor