Un hombre valiente y humilde





Hoy se cumple un año,  y el papa Francisco en el twitter nos ha pedido que: 

 "Recemos hoy juntos por Su Santidad Benedicto XVI, un hombre valiente y humilde". 

Benedicto XVI  es un ejemplo  de humildad, generosidad y servicio a la Iglesia. 

Este fue su deseo y que bien lo ha cumplido durante este año desde que anuncio su renuncia como sucesor de Pedro: 

"Soy simplemente un peregrino que empieza la última etapa de su peregrinación en esta tierra. 

Pero quisiera trabajar todavía con mi corazón, con mi amor, con mi oración, con mi reflexión, con todas mis fuerzas interiores, por el bien común y el bien de la Iglesia y de la humanidad".



Con este gesto Benedicto XVI nos enseñó que hay ocasiones en las que la renuncia es el mejor anuncio.


Gracias Benedicto por todo lo que has hecho y haces por la Iglesia. 






Verdaderamente es un padre en la fe.

Gracias por mantener con tu oración al papa Francisco.
 


¡Gracias de verdad y de todo corazón, Benedicto XVI!
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.