María es la sonrisa de Dios a los hombres.

El Obispo de Huelva corona a la Virgen del Mayor Dolor de Aracena
LA VIRGEN DE LOS DOLORES
"Ahí tienes a tu madre" (Jn 19,27)
María ha sido fiel a Jesús hasta el final.
Ha dicho sí cuando todo sonría y ha dicho sí cuando todo era oscuridad.
Su sí ha abierto en el mundo caminos de fecundidad y de esperanza.
Cada vez que dices sí a Jesús, también en las dificultades,
se ensancha el espacio de tu tienda
y Dios te da nuevos hermanos y hermanas a tu cargo, para que los cuides.
Cuando miro mi corazón veo tu luz, María.
Cuando miro mi corazón, me encuentro con muchos nombres.
Gracias por tanta fecundidad, Señor 

María es la sonrisa de Dios al mundo, 
la fuente del amor hermoso, 
consuelo y regazo de paz para cuantos acudimos a ella.
 

Comentarios

  1. Mira, con el título que has puesto a esta entrada ya me he quedado con ganas de meditarlo. Me lo he copiado y lo he puesto en mi escritorio. Me ha fascinado. Gracias. Un abrazo y la seguridad de mis oraciones diarias en la Eucaristia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel, lo de María sonrisa de Dios es de nuestro querido Benedicto XVI en Lourdes. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.