“Ven y verás”.

“Vieron dónde vivía y se quedaron con él” 
(Jn 1, 35-42)

"Venid y lo veréis"... 
dentro de vosotros que sois templo de Dios, 
en comunidad, en la familia, en la naturaleza, en los pobres...
Solo hace falta mirar con el corazón para verte en todo.



Señor Jesús,
ser cristiano no es una teoría,
es una experiencia.
Es un encuentro contigo.
Es acoger el Amor del Padre.
Es dejarse llevar por el Espíritu.
Es vivir como hermanos.
Es seguir el camino de la entrega.
Es abrazar la cruz del amor.
Es gozar ya de la resurrección.

Por eso, Tú me invitas a vivir
contigo y como Tú: “Ven y verás”.
Señor, gracias por llamarme.
Aunque tenga pereza y miedo,
quiero seguirte y unir mi vida a la tuya,
porque he podido experimentar
que Tú no quitas nada y lo das todo.

Señor, gracias por contar conmigo
para decir a mis amigos,
a los que buscan felicidad,
a los que no te conocen,
a los que te necesitan;
para decir a todos:
“Ven y verás.
Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.