VIERNES SANTO

«Que todos sean uno, como tú, Padre, y yo somos uno». 
 Así rezaba Jesús al Padre por todos nosotros. Ayer, en la Misa Crismal,  Benedicto XVI realizaba estas tres preguntas:
«El Señor nos pregunta: ¿vives gracias a la fe, en comunión conmigo y, por tanto, en comunión con Dios? 
¿O acaso no vives más bien para ti mismo, alejándote así de la fe? 
¿Y no eres así tal vez culpable de la división que oscurece mi misión en el mundo, que impide a los hombres el acceso al amor de Dios?» 

Antr la Cruz de Cristo respondamos con sinceridad.


"¿Fue Cristo el que murió, o fue la muerte la que murió en Él? ¡Oh, qué muerte que mató a la muerte!" - San Agustín. 

Tu cruz adoramos, Señor, y tu santa resurrección alabamos y glorificamos; por el madero ha venido la alegría al mundo entero (antífona bizantina)

Te adoramos, Cristo, y te bendecimos, porque por tu santa Cruz redimiste el mundo



Comentarios

  1. Aunque hoy es Sabado Santo y no hago comentarios en mi blog ni en ningún otro. Tengo puestas mis esperanzas y oraciones para que siempre sea un Buen Pastor de la Iglesia de Jesucristo.
    Le deseo na Feliz Pascua de Resurrección.
    Con Ternura
    Sor.Cecilia Codina Maaschs O.P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.