Homenaje al Rvdo. Juan Francisco García Rodríguez de los palermos

El sacerdote y párroco de San Jorge Mártir, en Palos de la Frontera, Juan Francisco García Rodríguez, recibió, el pasado 23 de abril, la Medalla de Oro de la Ciudad con motivo de las fiestas de San Jorge, patrón de la localidad y en reconocimiento de la labor desempeñada desde 1979, año en que tomó posesión como párroco.
Juan Francisco García tomó posesión de su nombramiento como cura-párroco de Palos con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Milagros, patrona de la localidad, en 1979. Desde entonces su labor pastoral ha sido amplia y cargada de fechas memorables, comola coronación pontificia  de la Virgen de los Milagros por el   Papa Juan Pablo II  en 1993.
Emocionado, recordó la frase de San Francisco de Sales "Nada pedir, nada rehusar", su código cuando le comentaron la concesión de la medalla. "Cuando lo habéis decidido es porque lo consideráis oportuno y, por tanto, acepto", comentó. 
Juan Francisco es el cura de mi pueblo. En el año 1981 fue quien me llevo al Seminario. Que la Virgen de los Milagros le siga ayudando en su labor pastoral 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaborar con el Señor

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.