PADRE NUESTRO

Qué bueno es imaginar al Padre diciéndonos estas cosas.
EL DEL PADRE NUESTRO
Yo soy su Padre, dice Dios, el del Padre nuestro que estás en los cielos.
Mi hijo ya se lo ha dicho a los hombres, que Yo soy su Padre.
Soy también su juez ( y esto también se la ha dicho mi Hijo), pero sobre todo soy Padre.
El que es padre es padre ante todo, y el que una vez ha sido padre ya no puede ser nunca más que padre.
De modo que los hombres son los hermanos de mi Hijo, son mis hijos y yo soy su Padre.
Y mi Hijo les ha enseñado la oración del Padre nuestro...
Bien sabía mi Hijo Jesús lo que hacía enseñándoles a rezar así, bien sabía lo que El hacía, que les amó tanto que vivió con ellos, como uno de ellos, que andaba como ellos, y hablaba como ellos, y sufría como ellos, y murió como ellos, y se trajo al cielo un cierto sabor a hombre, un cierto sabor a tierra...
Charles Péguy:

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.