Un día algo depre


Estoy seguro que Dios me ama, que me quiere más que yo a mi mismo.
Esto me hace mucho bien, pero también es verdad que esto me paraliza muchas veces, me veo como inferior a los demás; aunque cuando lo llevo a la oración no puedo pensar así.
Necesito salir de esta situación. No tengo derecho. El Señor me ha bendecido con una buena Parroquia que espera de mi mucho y tengo miedo a fracasar.
El Señor me consuela y me dice que no tenga miedo que Él está conmigo.
Bajo la materna intercesión de María, Virgen de la espera, me pongo.

Comentarios

  1. Y estoy seguro de que muchos otros están detrás con su ofrecimiento y plegaria.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo entiendo ese pensamiento de fracaso espiritual! No se preocupe, el Señor jamás nos abandona y el Espíritu Santo nos llena con su gracia.
    Aunque rezo a diario por todos los sacerdotes, rezaré por usted en la Santa Misa de mañana.

    ResponderEliminar
  3. Juanlu leo tus palabras y me alegro. No es que me alegre de tu sufrimiento, es que veo salida para el mio. Llevo unos dias en los que sufro mucho, muchisimo, y no soy capaz ni de rezar. Se que mi postura es absurda y que Dios esta a mi lado esperando verme reaccionar. Se que él me puede sacar de todo mi mal, pero yo entonces tal vez no veria su grandeza en mi vida. Ahora te siento a ti sufriendo, un sacerdote que sufre y siento el sufrimiento de Cristo como más cercano al mio. No se si me se expresar. Pero ahora aunque no tengo ni ganas de rezar, rezaré por ti y se que ese será el empujón para incorporarme de nuevo a la maratón.
    Animo Juanlu, yo creo que lo estas y lo harás muy bien, y seguro que el Padre también. Si no no te habria puesto en ese sitio. Igual que a mi no me habria dado dos hijos. Aunque yo me crea la madre más torpe y más mala del mundo. Dios sabe lo que nos da y hasta donde vamos a llegar.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No te conozco, pero aun así, y porque en la Iglesia todo nos repercute, gracias por toda su dedicación.
    Que Dios le bendiga con un montón de dones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Verdaderamente existe la Comuión de los Santos. Que Dios os bendiga con su Amor y su Paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.