Testimonio sobre Juan Pablo II

" Estar con Juan Pablo II quería decir vivir en el Evangelio, estar dentro del Evangelio. En los últimos años del servicio junto a él me di cuenta de que la belleza está siempre ligada al sufrimiento. No se puede tocar a Jesús sin tocar la cruz: el Pontífice estaba tan probado, se puede decir martirizado por el sufrimiento, pero tan extremadamente bello, en cuanto que con alegría ofreció todo esto que había recibido de Dios y con alegría restituyó a Dios todo lo que de Él había tenido. La santidad, de hecho, - como decía la Madre Teresa de Calcuta - no significa sólo que nosotros ofrecemos todo a Dios sino también que Dios toma de nosotros todo aquello que nos ha dado. El atleta que caminaba y esquiaba en las montañas ahora había dejado de caminar; el actor había perdido la voz. Poco a poco se le había quitado todo"
Konrad Krajewski

Comentarios

  1. Que bonitas palabras para una entrada, Juanlu. Y que verdaderas, a mi me ayudan a seguir caminando un poco más adelante con el peso de mi cruz.

    ResponderEliminar
  2. Fue un ejemplo impresionante. Ver como aceptaba y seguía el camino que Dios marcaba, siendo a veces tan distintos.

    Ah, y me ha encantado lo que decía la Madre Teresa; no lo conocía.
    No sólo ofrecer a Dios, sino también dejar que tome, lo que de hecho es suyo.

    Gracias por los dos testimonios

    ResponderEliminar
  3. Toma de nosotros lo que nos ha dado, el Señor asi hace, creo que me tomó en algunas cosas y que creia que eran mias! no te lo pierdas...he descansado mucho sabiendo que cualquier dia el Señor me tomará lo que no quiero dejar...pero le pido me ayude a ser generosa y a no apegarme a nada de lo que soy y tengo, pues todo se lo debo a El....Me ha encantado tu entrada Juanlu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. este testimonio nos arrastra a dejarnos tomar enteramente por el Señor. Este es el mayor éxito de nuestra vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.