El nuevo conflicto en Tierra Santa

La Luz de Belen parece que no ha llegado a su tierra. La tierra de Jesús sigue ensangrentada. Ni Israel ni Palestina son capaces de crear la Paz entre sus pueblos. Inocentes de un o y otro lado siguen muriendo y es la guerra, en vez de la paz, la que suena en Tierra Santa donde nació el Principe de la Paz. Debemos rezar para que esto acabe de una vez.

El Vaticano condenó hoy los ataques aéreos israelíes contra la Franja de Gaza y lamentó "las numerosas víctimas inocentes".
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, manifestó su temor a que los ataques produzcan aún más odio en la región, informó DPA.
"(La organización radical islámica) Hamas es prisionera de la lógica del odio. Israel (es prisionero) de la lógica de que la violencia es la mejor respuesta al odio", sostuvo. "Tenemos que encontrar otra solución, aun cuando parezca imposible", dijo a Radio Vaticano.
Lombardi señaló que la reacción israelí al lanzamiento de cohetes caseros por parte de organizaciones palestinas tras la expiración del cese del fuego el 19 de diciembre era "esperada", pero añadió que la dimensión de los ataques y el número de víctimas "impresiona".

Comentarios

  1. This is my first post I'd like to thank you for such a great quality forum!
    I was sure this is a nice way to introduce myself!

    Sincerely,
    Monte Phil
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/barbie-party-supplies.html]barbie Party Supplies[/url].

    ResponderEliminar
  2. Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

    Mike

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.