Los Obispos

Dicen que las Iglesias están vacías, pero con la quinta parte de su público el cine español sería viable y sus estupendas gentes no tendrían que robarnos después de habernos insultado".

Es una frase de Juan Calos Girauta.

Desde el encuentro en Madrid de las familias, el Gobierno y el PSOE le tiene declarada la guerra a la Iglesia, y la gota que ha colmado el vaso ha sido la nota de los Obispos sobre las elecciones de marzo. Según parece la Iglesia no puede hablar si no es del agrado de los llamados "pogres". Ya esta bien, tenemos derecho como ciudadanos que somos los católicos de dar nuestra opinión ¿No es eso la democracia? Tenemos unos Obispos valientes que se merecen nuestro respaldo y nuestra oración en estos momentos. Ya lo dijo San Pablo: "predica la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, con oportunidad y sin ella" (2Tm 4,2). Eso es lo que hacen nuestros Pastores dar a conocer lo que han recibido de su Señor, el que no quiera seguirlo esta en su derecho. la Iglesia propone no impone como ellos quieren hacer con la dichosa "asignatura de la ciudadania", que es la nueva "religión pogre".

Vaya comienzo de Cuaresma, pero nosotros seguimos a uno que fue cruficado por declarar que era la Verdad del mundo, pues tengamos animo el vencio al mundo y está vivo y nos ayuda con su Espíritu

Comentarios

  1. Juanlu no es que te prodigues mucho escribiendo artículos que digamos. Seguro que tienes cosas interesantes que contar, no te cortes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colaborar con el Señor

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.