Oración a la Santísima Trinidad.

Señor, Dios,
 Padre nuestro, 
tú eres mi Dios. 
Que tu sabiduría me dirija, 
tu gracia me anime, 
tu amor me dé alegría,   
tu verdad me proteja,   
tu poder me guarde.
Jesucristo, 
Hijo de Dios,  
 hermano y Salvador mío.
 Que tú te hicieras hombre  
 es mi gran alegría. 
Quiero seguirte; 
que tus sufrimientos sean mi victoria,   
tu desgracia mi honor, 
tu muerte mi vida, 
tu resurrección mi bienestar. 
Oh Dios, 
Espíritu Santo, 
tú eres mi bienestar, 
conviérteme porque soy pecador. 
Devuélveme a la vida porque estoy muerto, 
despiértame  porque estoy dormido. 
Disponme para la vida eterna. 
Ilumina mi mente, 
santifica mi voluntad, 
fortalece mis débiles fuerzas. 
Quédate conmigo, 
vive en mi, 
permanece conmigo,
 oh Santísima Trinidad, 
digna de toda alabanza. 
Amén.

Comentarios

  1. ¡AMEN! Que hermosa oración a la Santisima Trinidad, no la había
    leído nunca.
    ¡Muchas gracias! Dios le bendiga.
    Enhorabuena por su blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colaborar con el Señor

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.