Mis amigos

Tengo unos amigos, hermanos mejor, que son unos valientes. Manolo y Marí nos han dado a todos una lección de unos padres corajes que no quieren que sus hijos sean manipulados por una asignatura como es la Educación para la Ciudadania. La objeción es un derecho y ellos la han ejercido y el El TSJA reconoce que los padres pueden ejercer el derecho a la objeción de conciencia por ser una asignatura ideológica.
En ellos se cumple aquello de que Dios escoge lo débil del mundo para confundir a los sabios e inteligentes.
A ellos y a sus seis hijos les tengo un cariño especial, son parte de mi familia.
Su testimonio es para mi un estimulo en el camino de la fe y del ministerio sacerdotal. Dios lo ha hecho bien y ellos lo saben y se lo agradecen con su sincero testimonio.
Felicidades.

Comentarios

  1. felicidades es buenisimo!
    nosotros tambien te queremos eres nuestro hermano, nuestro amigo,nuestro maestro y nuestro cura
    quizasmuchas de las fuerzasde estos padres corajenos la ha trasmitido nuestro cura coraje
    que el SEÑOR TE LO PAGUE
    manolo y mari de la familia flores cano

    ResponderEliminar
  2. soy la hija mayor de esos pedres coraje estoy muy contenta con la sentencia y tambien me siento muy orgullosa de lo que han hecho mis padre, de ser critiana, y de tener unos padres que me pasan la fé,
    todo este acontecimiento ha sido pasarnos a la fé a todos mis hermanos y a mi, gracias a juanlu mis padres dieron el primer paso contra esta asignatura. FELICIDADES.ESTER FLORES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.