Ayúdame a esparcir tu fragancia....

Oh Jesús, 
ayúdame a esparcir tu fragancia dondequiera que vaya.  
Inunda mi alma de tu espíritu y vida.  
Penétrame y aduéñate tan por completo de mí, 
que toda mi vida sea una irradiación de la tuya. 
Ilumina por mi medio y de tal manera toma posesión de mí, 
que cada alma con la que yo entre en contacto 
pueda sentir tu presencia en mi alma.  
Que al verme no me vea a mí, sino a Ti en mí. 
Permanece en mí.  
Así resplandeceré con tu mismo resplandor, 
y que mi resplandor sirva de luz para los demás. 
Mi luz toda de Ti vendrá, 
Jesús: ni el más leve rayo será mío. 
Será Tú el que iluminarás a otros por mi medio. 
Sugiéreme la alabanza que más te agrada, 
iluminando a otros a mi alrededor.  
Que no te pregono con palabras sino con mi ejemplo, 
con el influjo de lo que yo lleve a cabo, 
con el destello visible del amor, 
que mi corazón saca de Ti. 
¡Amén!
 (CARDENAL NEWMAN)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.