Perdona

 

“ Setenta veces siete»” 
(Mt 18,21-19,1). 

 

El perdón de corazón lleva consigo mirar más allá de las cosas y saber ponerse en el lugar del otro, pasar de la exigencia y la justicia fría a amar,  donde el otro ocupa el primer lugar

Sé humilde para disculpar los fallos de los demás. Perdona de corazón. Somos aprendices experimentando la vida. Arranca todo brote de suficiencia, orgullo, soberbia, y rencor. Sé comprensivo con todos. Si miras tus sombras, serás capaz de apreciar en ellos también sus luces.

¿Quién soy yo para juzgar la vida de nadie? Solo Dios conoce lo que se cuece en el interior de cada persona. Solo Él sabe las batallas que cada cual está librando. No le neguemos a nadie la libertad que nos han regalado, incluso para equivocarnos. Que el amor nos guíe.

Perdonar siempre es una lección constante de Jesús. Solo salva el amor. La misericordia es señal de que pertenecemos al grupo de Jesús. Quien perdona tiene capacidad para experimentar el amor de Dios. Mira a tu alrededor. Perdona a quien te ha ofendido. De esta forma te liberas y liberas a los demás. A nadie debas más que amor.

Cúrame, Señor, con tu mirada. Solo así podre perdonar con mi mirada.


 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor