Limpia mis ojos

 


"No juzguéis". Mt 7, 1-5

Guarda tu dedo índice y abre tus brazos para saber acoger al otro. Construye puentes y no lanzas.

Todos hemos sido juzgados en la Cruz de Jesús.
Y Jesús en la Cruz no murió juzgando y pensando mal de todos.
Jesús murió “disculpando y perdonando”.
“Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen”.

¿Quieres saber lo que piensa Dios de ti?
Mira y contempla a su Hijo en la Cruz.
¿Quieres saber cómo te juzgará Dios a ti?
Mira y contempla a su Hijo en la Cruz.
¡Señor, ya he sido juzgado por Ti
en la muerte de tu Hijo en la Cruz!
¡No me condenaste! ¡Salí bien de tu juicio!
“Tu Hijo murió por mí”.

“Con la medida que midáis, seréis medidos”.
Señor, entonces mídeme con la medida de tu Hijo.
“Mídeme con el amor con que tu Hijo murió por mí”.

 Cuando voy a ti mi Señor, siempre encuentro amigos en el camino. Limpia mis ojos para aprender a mirar a mis hermanos, con tu Luz.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor