"Consolación del corazón"

 


El Sol se apagó, la Iglesia naciente duerme, y una pequeña lámpara sostiene con la esperanza el corazón dubitativo de los discípulos: es la Madre del Fiat! La Madre del Creo en Ti, Señor!

No saben donde mirar. La ausencia es grande. Los últimos días, incluso años, todo ha girado alrededor de Él. María les recuerda que 'nada hay imposible para Dios' no perdamos la esperanza, su luz tiene que ser más fuerte que las tinieblas que nos envuelven

Con María esperamos que la noche del dolor se vuelva amanecer. La historia no puede acabar así. Llenos de esperanza e inmersos en el Sábado Santo, confiamos que la fuerza del Amor tendrá la última palabra...


 

Silencio… calma… espera… Acompañar a María en su dolor. Pero hay luz para la esperanza. Pronto triunfará la VIDA y todos seremos salvados.

Oh María, Tú eres la Madre de la esperanza. Tú viviste el Sábado Santo dando esperanza a los discípulos perdidos y desilusionados. Tú obtienes para ellos y para nosotros el consuelo de la esperanza, lo que se podría llamar "consolación del corazón". 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor