UN ÁNGEL EN LA TIERRA SEÑOR ENSÉÑANOS A AFRONTAR LAS LUCHAS DE LA VIDA DIARIA “Señor crucificado y resucitado, enséñanos a afrontar las luchas de la vida diaria, para que vivamos en una mayor plenitud. Tú has acogido humilde y pacientemente los fracasos de la vida humana, como los sufrimientos de tu Crucifixión, así pues, ayúdanos a vivir las penas y las luchas que nos trae cada jornada como ocasiones para crecer y asemejarnos más a Ti. Haznos capaces de afrontarlas pacientemente y con coraje, llenos de confianza en tu apoyo”. (Santa Madre Teresa de Calcuta) "Líbrame, Jesús mío, del deseo de ser amada, del deseo de ser alabada, del deseo de ser honrada, del deseo de ser venerada, del deseo de ser preferida, del deseo de ser consultada, del deseo de ser aprobada, del deseo de ser popular, del temor de ser humillada, del temor de ser despreciada, del temor de sufrir rechazos, del temor de ser calumniada, del temor de ser olv...
Un camino dejado para imitarla. Un camino dificil en la sociedad de hoy, pero con amor, posible de andar. Me alegro junto con toda la Iglesia en esta fiesta.
ResponderEliminarAbrazos
Yo quisiera caminar por ese camino, pero para mí se hace difícil, por eso necesito siempre de la oración de los demás. En el Credo afirmamos que creemos en la Comunión de los Santos. Esa comunión la veo en la oración de la Iglesia cuando rezamos los unos por los otros.
ResponderEliminarEn nuestra debilidad Dios es nuestra fortaleza.
Que gran santa y doctora de la Iglesia! Que ella nos ayude a vivir este mes con auténtica vida interior. Un saludo!
ResponderEliminar