y os hacéis como
niños,
no entraréis en el reino de los cielos"
(Mt 18, 3)
En un mundo en el que todos buscan ser los más importantes, el Señor nos ofrece la referencia de los más pequeños para convertirnos y poder así entrar en el reino de los cielos. Sólo los pequeños, humildes y transparentes son los que pueden seguir alegres las huellas del Maestro.
Jesús nos invita a convertirnos y hacernos como niños, no a ser niños. Nos propone amar, no guardar rencor, sinceridad, fidelidad y dependencia de Dios.Vivir la infancia espiritual. No confundir con Ser inconscientes,irreflexivos, apegado
Jesús nos llama hoy con amor a ser como niños para así poder entrar en el reino de los cielos. Medita sobre las cualidades de los niños: la humildad, la confianza y la pureza de corazón. Ora para que puedas en tu vida cultivar estas virtudes. Y acércate a Dios con un corazón sencillo y confiado. Recuerda que puedes encontrarle en su Palabra y en las personas que te rodean.
Señor Jesús, Tú nos llamas a hacernos como niños para
entrar en tu Reino. Danos un corazón humilde, sencillo y confiado, como el de tu Madre María, para acoger y cuidar a los más pequeños como Tú lo haces. Que sepamos abandonarnos en tus manos, aceptar tu voluntad con alegría y vivir siempre en tu presencia.
María, Madre nuestra, enséñanos a ser como niños. Cambia nuestro corazón y hazlo como el de tu Hijo Jesús. Que aprendamos, como Él,
a vivir siempre en las manos del Padre. Madre María, enséñanos a decir “sí” como tú, para que, como hijos pequeños, podamos caminar seguros hacia el Padre. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario