Te ama

 


“Hasta los cabellos de vuestra cabeza están contados. 
No tengáis miedo: valéis más que muchos pájaros." 
(Lc 12, 1-7)

Cuidarse de la hipocresía, de lo cubierto, de lo escondido. Sin engaños ni mentiras. Vivir en autenticidad, en verdad, en transparencia. Confiando en Quien nos cuida. Sin miedo. Somos valiosos infinitamente para Dios.

Dios jamás se olvida de nosotros. A pesar de nuestros pecados e infidelidades, él siempre vuelve su mirada compasiva y nos contempla con amor

Dios no es indiferente a nuestra historia, a nuestra realidad. Está pendiente de nosotros, la relación con nosotros es cercana, Jesús nos lo presenta como Padre. Nos quiere tanto que hasta los cabellos de nuestra cabeza los tiene contados.

Dios cuida de todos sus hijos. CONFIEMOS EN EL DIOS QUE ESCRUTA EL INTERIOR Y SABE LO QUE NOS CONVIENE, AQUÍ Y HACIENDO CAMINO A LA ETERNIDAD.

Dios nos ama, te ama. Está pendiente de ti: cuenta hasta los pelos que se caen de tu cabeza. Siempre está a tu lado. Siempre

Parece exagerado que Dios cuide de forma tan detallista nuestra vida. Pero es que el amor es detallista, y Dios es Amor. Valemos mucho. Puede que nos lo hayan dicho o que no. Puede que lo reconozcamos o que no. Pero valemos por lo que somos, no tanto por lo que hacemos o por la tasación que otros nos hagan.


Sólo Dios sabe lo que hay en el corazón de cada persona. Nos mira con la ternura de una madre a sus pequeños. Su misericordia nos envuelve. En cambio nosotros elaboramos juicios y prejuicios sobre cualquiera que nos incomode. Señor, danos tu mirada para que amemos sin juzgar.

¡Tenemos miedo Madre! ayúdanos a tener confianza en tu Hijo Jesús que nos dice: ¡No tengáis miedo, valéis más que un pajarillo, él sabe hasta el número de pelos de vuestra cabeza!

Llévame en la palma de tus Manos,
arrópame con el calor de tu ternura,
alumbra las sombras de mi corazón
y haz que mi vida sea transparente.
 
 
 
 
Quiero seguirte, Señor

A pesar de las incomprensiones de los demás.
A pesar de mis momentos débiles.
A pesar de las horas de cansancio.
Quiero ser dichoso con los que te siguen
con corazón sencillo.

 

Con los pobres que sienten necesidad de Ti.
Con los que sufren en su caminar por la vida.
Con los que trabajan por implantar la justicia.
Con los de corazón puro.
Con los que llevan consigo la paz y la transmiten

Quiero seguirte Señor…


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

SAN JOSÉ