Todo irá bien
En medio de los desastres, liberación. En mil situaciones de conflicto, abrumados por las circunstancias, con miedos al presente y al futuro,... Él nos anuncia liberación. Una esperanza firme, Él está, Él libera, Él nos salva.
Limpiar la mirada para descubrir un mensaje nuevo y esperanzado. Cuando se vean ejércitos, destrucción, castigo, cautividad, humillación, miedo y ansiedad, será la oportunidad de ver el poder y la gloria de Dios. Es el momento de levantarse y acoger la liberación.
Nos abrazamos con más fuerza a la fe cuando se tambalea todo a nuestro alrededor. En el éxito, en el reconocimiento de los demás, en el bienestar, no buscamos a Dios. ¡Qué difícil es que un rico entre en el Reino. Pero cuando evidenciamos nuestra pobreza e incapacidad, la mirada se eleva a lo alto y gritamos: "ten piedad". Y sentimos su presencia salvadora.
A pesar de todos los desastres, calamidades, situaciones de injusticia, nosotros estamos llamados a vivir desde la esperanza. Dios quiere un cielo nuevo y una tierra nueva, y nos ha llamado para vivir una vida plena que no se alcanza todavía en este mundo.
Y a mí, ¿la fe me ayuda a levantarme de los problemas y sufrimientos?
Comentarios
Publicar un comentario