Cristo nos libera



"Soy manso y humilde de corazón" (Mt 11,25-30)

"Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a los pequeños"
Dios regala su luz a quiere, cuando quiere y como quiere

"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré"
Consoladora promesa.
Y real como la vida misma.
No puede venirnos mejor

El mundo nos ofrece la felicidad a cambio de hacernos esclavos del dinero, del poder o del placer...
Cristo nos invita a cargar con su yugo, suave y ligero, y nos libera, llevando sobre sí el peso de nuestros pecados, cansancios y agobios.


Hoy es Santa Teresa de Jesús.
Monja, mística, escritora, caminante, fundadora, luchadora, emprendedora...
 Una mujer de bandera a la que se le quedó pequeño su siglo.
Una mujer que sigue inspirando muchas vidas con sus palabras y testimonio que nos invita a darnos del todo al Todo.
Nos recuerda que hemos de pasar de las ideas y las intenciones al amor:
"No está la cosa en pensar mucho, sino en amar mucho".

..."Dame tú lo que tú quieras, para ti mi vida entera, Yo nací para ser siempre de Jesús. No tengo miedo, nada me espanta, yo que a Dios tengo nada me falta."

"Si huviera menester siempre carne, poco importa que la coma, aunque sea en Cuaresma, que no va contra la Regla cuando hay necesidad... Virtudes pido yo a nuestro Señor me las dé, en especial humildad y amor..,, que es lo que hace al caso". (Carta 403,6)



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.