Pido, busco, llamo



«Pedid y se os dará, 
buscad y encontraréis, 
llamad y se os abrirá» 
(Mt 7, 7-12)

Pedid...buscad...llamad...Es una invitación a ir más allá de nuestros límites, deseos, caprichos. Es plural. Es bien común. Es mirada, escucha, palabra y corazón. Salir para ir al encuentro de quien necesita, está perdido, o silenciaron su voz.
Hoy sinceramente... ¿A quién le pido hoy la vida? ¿Dónde busco mi felicidad? ¿Qué puertas quiero que se abran?
Solo Él, que me ha amado hasta morir por mí, tiene la respuesta a mis preguntas. Sólo Él colmará todos mis anhelos.
Todo lo que deseáis que los demás hagan con vosotros, hacedlo vosotros con ellos.
Jesús nos dice sencillamente que Dios nos va a dar cosas buenas
¿Coincidirán nuestros criterios y el de Dios sobre qué cosas son buenas?
Memoria agradecida, confianza y apertura al prójimo. Todo ello se templa en la oración.
por compartir
'Llamad y se os abrirá' Están llamando, son nuestros hermanos, están en la frontera. Hay que abrir, está en juego la vida, la suya y la nuestra. ¿Cómo podremos mirarles a la cara? ¿Cómo podremos sostener la mirada de Dios?
La generosidad se practica con quien la necesita. Tú la recibes del Padre. ¿Y los demás, la reciben de ti?



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.