El Señor viene,viene siempre.

“¡Que llega el esposo, 
salir a recibirlo!” 
(Mt 25,6)

El Señor siempre llega.
 Cumple su promesa.
El problema está en nosotros, que nos hemos cansado de esperarle.
Aun así, Él viene, viene, viene siempre.
¿Cómo recibes a Jesús?
¿Con rutina o con alegría?
¿Cómo recibes a los que viven contigo?
¿Con gozo o con indiferencia? 

Entra en mi casa, Señor.
Entra en mi corazón.
Que lo mío sea tuyo y lo tuyo mío. Gracias.
Amén.
Aleluya.

Hoy celebramos la fiesta de  Santa Teresa Benedicta De La Cruz, Edith Stein, copatrona de Europa. Alemana nacida judía, fue filósofa discípula de Husserl, feminista y con carácter, mística, carmelita y mártir en Auschwitz.
Toda su vida buscó la verdad, hasta que se le reveló la verdad en Cristo.

"Yo soy solamente un instrumento del Señor. El que viene a mí, hacia Él lo quisiera conducir".

“No sé hacia dónde Dios me lleva, pero sé que él me guía”

El amor habita en la verdad y la verdad habita en el amor.

"No aceptéis como verdad nada que carezca de amor. Ni aceptéis como amor nada que carezca de verdad. El uno sin lo otro son una mentira destructora"

“El mundo está hecho de contradicciones; en último término nada quedará de estas contradicciones. Sólo el gran amor permanecerá. ¿Cómo podría ser de otra manera?” 

"El ser humano descubre la vida de su alma en la medida que se adentra en su interioridad"… "Jesús nos espera para acoger nuestras cargas, para consolarnos, para aconsejarnos, para ayudarnos como el más fiel y siempre amigo"… "Mi vida comienza cada mañana de nuevo y termina cada noche; más allá no tengo planes ni propósitos" (Edith Stein).


"Quien busca la verdad, sea o no consiente de ello busca a Dios"... "Cuanto más oscuro se vuelve aquí todo para nosotros, tanto más tenemos que abrir el corazón a la luz que viene de arriba"... "En el signo de la cruz, venceremos… se vean o no los frutos" (Edith Stein).  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor