Misericordia

 

“Quiero misericordia y no sacrificio” 
(Mt 12,1-8).

"Si comprendierais lo que significa «quiero misericordia y no sacrificio»". El gran cambio que Jesús trajo es precisamente ese. Pasar del juicio, a la misericordia. De la Ley y la norma, al diálogo compasivo y restaurador. Del apedrear al abrazar. De las puertas cerradas por el miedo, al ponerse en el centro de cada vida y anunciar: "La paz con vosotros".

«Si comprendierais lo que significa «quiero misericordia y no sacrificio»» Si no somos capaces de amar, escuchar, cuidar al hermano y a la creación desde el Amor que Dios nos ha dado, el sacrificio se convierte en  puro postureo para presumir en las redes sociales


Dios es Amor y te regala su infinito amor. Al encuentro de toda debilidad sale la misericordia entrañable de nuestro Dios. Dedica hoy algo de tu tiempo a contemplar el Corazón abierto de Dios y aprenderás los caminos de la misericordia.

Misericordia es el encuentro de nuestra miseria con el Amor de Dios.  Reconocer ante él lo que somos, sin apariencias ni adornos. Descubrirnos amados y dejarnos abrazar en ese Amor. Para como María proclamar su grandeza en nuestra pequeñez. Confíate a María, nuestra Señora del Carmen.

Feliz día para todos los hombres y mujeres que viven del mar y tienen a la Virgen del Carmen como patrona. 

A veces lleno de cosas mi vida, pero Tú una y otra vez me pides que mire con ternura a mis hermanos. 

Virgen del Carmen bella, Madre del Salvador. De tus amantes hijos oye el cantar de amor. Dios te salve, María, del Carmen bella flor, Estrella que nos guías hacia el sol del Señor. Junto a ti nos reúnes, nos llamas con tu voz. Quieres formar de todos un pueblo para Dios. 


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor