La felicidad existe


El Padre Raniero Cantalamessa, franciscano capuchino, predicador del Papa, visitó el convento de monjas clarisas de clausura de Lerma, Burgos, esta primavera. El encuentro, grabado para la RAI, es una ocasión excepcional para traspasar los muros de una clausura donde nunca entran cámaras y hacerse una idea del ambiente de paz, felicidad y profunda alegría que se respira al otro lado. Las monjas, jóvenes y guapas, se arrancan, para celebrar la visita del padre, hasta con unas sevillanas. Este video es un testimonio de hasta que punto el Espíritu de Dios vive en el corazón de cada hermana de la comunidad. En Dios todo es gracia y las Clarisas de Lerma muestran en el vídeo de forma espontanea su carismática relación con la Santísima Trinidad cantando y testimoniando.

Comentarios

  1. Oh Juanlu, no puedo evitar llevarme este vídeo a mi blog. La felicidad, la alegría que se desprenden de estas jóvenes da envidia!!!!
    Espero que no te importe, pondré la fuente, pero esto tienen que verlo muchos.
    Abrazos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. Marisela es estupendo el vídeo, irradia tanta felicidad. Cuando el Amor(Cristo) es amado, la paz y la alegría brota como de una fuente que no se agota. La vida eterna tiene que se algo parecido. Un saludo en Cristo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.