UN ÁNGEL EN LA TIERRA SEÑOR ENSÉÑANOS A AFRONTAR LAS LUCHAS DE LA VIDA DIARIA “Señor crucificado y resucitado, enséñanos a afrontar las luchas de la vida diaria, para que vivamos en una mayor plenitud. Tú has acogido humilde y pacientemente los fracasos de la vida humana, como los sufrimientos de tu Crucifixión, así pues, ayúdanos a vivir las penas y las luchas que nos trae cada jornada como ocasiones para crecer y asemejarnos más a Ti. Haznos capaces de afrontarlas pacientemente y con coraje, llenos de confianza en tu apoyo”. (Santa Madre Teresa de Calcuta) "Líbrame, Jesús mío, del deseo de ser amada, del deseo de ser alabada, del deseo de ser honrada, del deseo de ser venerada, del deseo de ser preferida, del deseo de ser consultada, del deseo de ser aprobada, del deseo de ser popular, del temor de ser humillada, del temor de ser despreciada, del temor de sufrir rechazos, del temor de ser calumniada, del temor de ser olv...
Con todo el ser
ResponderEliminarFeliz día de la Misericordia¡¡
Pues si, dando testimonio si hemos tenido la fortuna de catarla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Juan Luis, mucho tiempo que no nos visitamos, yo ando sin tiempo con tantos seguidores, pero intento veros como puedo.
ResponderEliminarEn el año de la fe, es necesario que nuestro testimonio sea sin manchas y mucho hemos de evangelizar para ser creídos por tantos que no quieren oír nada de la Iglesia y del Papa. Aunque , tengo la satisfacción de que tenemos un papa bueno.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia