"Los padres de la patría"

Esta mañana me he levantado con la noticia de que "los padres de la patria". En vez de dedicarse a buscar soluciones para sacar a nuestro país de la crisis (más de 4 millones de parados) se dedican a reprobar al Papa. toma del frasco carrasco. En que manos estamos. Aquí os dejo este articulo de Guillermo Juan Morado. En la próximas no voto ni al pp. Que pena, en que manos estamos.
Dos diputadas sin cerebro
De la diputada Villalobos cabe esperar cualquier cosa. Basta oírla durante unos segundos para deducir, sin gran esfuerzo, la escasa talla intelectual de esta señora.
De Ana Pastor, aparentemente, podría esperarse un poquito más. Tampoco mucho. Lo justo, sin hacerse ilusiones. Si mis datos no fallan, Ana Pastor fue la responsable de la aprobación de la “píldora del día después”, así como del “diágnóstico prenatal-preimplatacional”.
Es decir, no son, ni una ni otra, exponentes del catolicismo confesante. Pero que, de eso - que es gravísimo - , pasen al ridículo - no puede calificarse de otro modo - de apoyar una moción para reprobar al Papa roza ya el absurdo. Los votantes del PP deberían tomar nota y hacer llegar a los responsables del partido las oportunas quejas.

La salvación viene de Cristo, no del PP. Pero ante un Gobierno que patina en materias morales y ante una oposición pintoresca como la de ICV, cabría esperar, por el bien de la nación, mayor sensatez en el principal partido de la oposición. Oigan, pues ni eso.
O no votar, o votar en blanco o rebuscar en otras alternativas, de momento minoritarias.
Guillermo Juan Morado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.

Colaborar con el Señor