UN ÁNGEL EN LA TIERRA SEÑOR ENSÉÑANOS A AFRONTAR LAS LUCHAS DE LA VIDA DIARIA “Señor crucificado y resucitado, enséñanos a afrontar las luchas de la vida diaria, para que vivamos en una mayor plenitud. Tú has acogido humilde y pacientemente los fracasos de la vida humana, como los sufrimientos de tu Crucifixión, así pues, ayúdanos a vivir las penas y las luchas que nos trae cada jornada como ocasiones para crecer y asemejarnos más a Ti. Haznos capaces de afrontarlas pacientemente y con coraje, llenos de confianza en tu apoyo”. (Santa Madre Teresa de Calcuta) "Líbrame, Jesús mío, del deseo de ser amada, del deseo de ser alabada, del deseo de ser honrada, del deseo de ser venerada, del deseo de ser preferida, del deseo de ser consultada, del deseo de ser aprobada, del deseo de ser popular, del temor de ser humillada, del temor de ser despreciada, del temor de sufrir rechazos, del temor de ser calumniada, del temor de ser olv...
Etimológicamente la palabra parroquia procede del griego parokía o bien del verbo paroikéo, que en el griego clásico significa vivir junto a.
ResponderEliminarPor ello, me parece muy acertado el título de La Parroquia es mi familia
Un abrazo José Miguel. Es verdad lo que dices.También hace referencia a que somos peregrinos.
ResponderEliminarCuando entra en mi vida un sacerdote nuevo, doy tantas gracias al cielo que me vuelvo loca de alegría.
ResponderEliminarQue el Señor le cubra con su gracia y le bendiga. A cambio, rece por mí un poquitín.
Gracias por su blog. ¡Cuánto bien se puede hacer a través de él!
La parroquia a donde voy también es parte de mi familia y además el sacerdote es un auténtico enamorado de Cristo. ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!
ResponderEliminar