Invocación a Cristo


 
Cuando el dolor arrecie:
Me volveré a Cristo
Cuando la inyección duela:
Clamare a Cristo.
Cuando la nostalgia golpee:
Buscare a Cristo.
Cuando sobrevenga el miedo:
Me refugiare en Cristo.
Cuando el dolor me venza.
Me pondré en la Cruz con Cristo.
Cuando no me pueda levantar:
Estaré postrado con Cristo.
Cuando pierda una parte de mi cuerpo:
Se la ofreceré a Cristo.
Cuando no pueda dormir.
Vigilare con Cristo.
Cuando mi fe desfallezca
Clamare por Cristo.
Cuando me sienta abandonada
Buscare a Cristo
Cuando tenga problemas, disgustos,
Clamare por Cristo
Cuando me duela la cabeza:
Pensare en las espinas de Cristo.
Cuando mi corazón desfallezca:
Recordare el corazón traspasado de Cristo.
Cuando mis pies no se muevan:
Mirare los pies clavados de Cristo.
Cuando vea correr mi sangre:
Me uniré a la flagelación de Cristo.
Cuando viva abandonado:
Me abandonare en la soledad de Cristo.
Cuando oiga palabras duras:
Recordare los insultos dirigidos a Cristo.
Cuando me lleven a operar
Me uniré al vía crucis de Cristo.
Cuando tenga que lamentarme:
Oiré los lamentos de Cristo.
Cuando mi vida decline:
Abrazare la cruz con Cristo
Cuando me sienta morir:
Aceptare morir con Cristo.
Después, quiero estar siempre con Cristo,
Imitar en todo a Cristo,
Y vivir en El, para siempre.   
Amen.
 (Hilario s.)  

Comentarios

  1. Estimado juanlu:
    Hoy que concluye el año sacerdotal, pedí muy especialmente por usted, entre otros sacerdotes amigos. Las monjas siempre rezamos por ustedes, dispensadores de la Gracia.
    Muy hermoso el escrito de Hilari.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosura. Que el Señor nos ayude a vivirlo así. Amén!
    bendiciones
    Susana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colaborar con el Señor

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.